Me he tomado la molestia de escribir este reclamo formalmente, ya que es impresionante la mala atención que existe dentro de su compania en este momento.El caso es el siguiente:Por desperfecto del servicio de cable al desconectarse la señal de televisión, el día Sábado 28 de Diciembre a las 14:30 horas, manteniendo operativo el servicio de telefonía y de banda ancha se realizaron los siguientes reclamo se procede a llamar a teléfono reclamo 60060030000 en la cual se toma contacto con el operador se ignora el nombre en la cual vía teléfono indica algunas maneras de poder reactivar el servicio no pudiendo realizar este procedimiento indicando que enviarían un técnico.El día Domingo 29 de Diciembre siendo las 16:00 horas no se ha presentado nadie en mi domicilio se procede a llamar nuevamente indicando que se agendara para el día 02 de Enero visita del técnico lo cual me parece una falta de respeto hacia sus clientes Solicito revisar situación y dar respuesta urgente.Diego Espinoza ValenzuelaRut: 9.705.756 -7telefono: 958013178correo:
[email protected] atento a comentarios
Autor: D.E.