Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2019
  • Número: 636423

Movistar

Desconexion señal televisiva

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me he tomado la molestia de escribir este reclamo formalmente, ya que es impresionante la mala atención que existe dentro de su compania en este momento.El caso es el siguiente:Por desperfecto del servicio de cable al desconectarse la señal de televisión, el día Sábado 28 de Diciembre a las 14:30 horas, manteniendo  operativo el servicio de    telefonía y de banda ancha se realizaron los siguientes reclamo se procede a llamar  a  teléfono reclamo 60060030000 en la cual se toma contacto con el operador se ignora el nombre  en la cual vía teléfono indica algunas maneras de poder reactivar el servicio no pudiendo realizar este procedimiento indicando que enviarían un técnico.El día Domingo 29 de Diciembre  siendo las 16:00 horas no se ha presentado nadie en mi domicilio se procede a llamar  nuevamente indicando  que se agendara para el día 02 de Enero visita del técnico lo cual me parece una falta de respeto hacia sus clientes  Solicito  revisar situación y dar respuesta  urgente.Diego Espinoza ValenzuelaRut: 9.705.756 -7telefono: 958013178correo:[email protected] atento a comentarios
Autor: D.E.
Publicado el Domingo, Diciembre 29, 2019 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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