Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 04, Diciembre 2019
  • Número: 630088

Movistar

Ofertan internet fibra óptica y no tienen disponibiidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me han contactado más de 10 Veces desde el Call Center que Está en Colombia ofreciendo el siguiente ServicioPack Trío HD Pro - fibra 400 MegasPrecio : 43.990 x 6 meses- Acepto la instalación de ese servicio (Precio : 43.990 x 6 meses) y se agenda la visita.- Cuando llegan a instalar y ya están Sacando los Cables de VTR (mi actual proveedor ), le pregunto al técnico si hay más factibilidad en este sectordel barrio porque tengo varios vecinos preguntándome para adquirir el mismo Servicio de fibra Optica.El Técnico me indica que soy el último cliente que podrán habilitar porque no hay más cupos. Dice que mi vecino ha renunciado al Servicio y por esta razón se ha abiertoesta posibilidad para mí. Sólo hay 4 pelos de fibra disponibles para conectar (en este sector) y al haber renunciado un cliente antiguo me están asignando ese cupo vacantea mi domicilio.- Por salir de dudas pregunto a mi vecino en cuestión y me confirma que no ha renunciado al servicio de Movistar.Resultado : el Técnico dice que hay un error en esta venta y que no puede hacer la instalación. No se puede conectar 2 clientes al mismopelo de Fibra. Dice que informará a su Jefe para que tomen acciones.- Me contactaron desde Chile y me confirman que no hay disponibilidad de más fibra. - sin embargo la misma venta Erronea se ha intentado realizar por parte de Call Center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en 5 ocasiones posteriores. Parecen no tener actualizados sus sistemas de stock .- No consigo que me dejen de llamar ó que al menos me digan si van a instalar más pelos de fibra en mi Barrio. cualquiera de las 2 cosas sería un alivio.Espero que hagan algo prontogracias
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo