- Peñalolén, Chile
- 04, Diciembre 2019
- Número: 630088
Ofertan internet fibra óptica y no tienen disponibiidad
PRESENTE
Me han contactado más de 10 Veces desde el Call Center que Está en Colombia ofreciendo el siguiente ServicioPack Trío HD Pro - fibra 400 MegasPrecio : 43.990 x 6 meses- Acepto la instalación de ese servicio (Precio : 43.990 x 6 meses) y se agenda la visita.- Cuando llegan a instalar y ya están Sacando los Cables de VTR (mi actual proveedor ), le pregunto al técnico si hay más factibilidad en este sectordel barrio porque tengo varios vecinos preguntándome para adquirir el mismo Servicio de fibra Optica.El Técnico me indica que soy el último cliente que podrán habilitar porque no hay más cupos. Dice que mi vecino ha renunciado al Servicio y por esta razón se ha abiertoesta posibilidad para mí. Sólo hay 4 pelos de fibra disponibles para conectar (en este sector) y al haber renunciado un cliente antiguo me están asignando ese cupo vacantea mi domicilio.- Por salir de dudas pregunto a mi vecino en cuestión y me confirma que no ha renunciado al servicio de Movistar.Resultado : el Técnico dice que hay un error en esta venta y que no puede hacer la instalación. No se puede conectar 2 clientes al mismopelo de Fibra. Dice que informará a su Jefe para que tomen acciones.- Me contactaron desde Chile y me confirman que no hay disponibilidad de más fibra. - sin embargo la misma venta Erronea se ha intentado realizar por parte de Call Center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en 5 ocasiones posteriores. Parecen no tener actualizados sus sistemas de stock .- No consigo que me dejen de llamar ó que al menos me digan si van a instalar más pelos de fibra en mi Barrio. cualquiera de las 2 cosas sería un alivio.Espero que hagan algo prontogracias
Autor: G.A.