- Independencia, Chile
- 31, Diciembre 2019
- Número: 636878
Problemas en mi línea telefónica
PRESENTE
Tenía mi número de teléfono suspendido tras un robo, adquirí un celular nuevo y recuperé mi línea, desde que tengo el celular nuevo no puedo recibir llamadas, si puedo hacerlas pero no recibir, he llamado, sin mentir unas 6 veces a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y nada de lo que han hecho funciona, No es configuración del teléfono porque ya he revisado todo, desvío y restricción de llamadas. Me parece insólito que adquirir un teléfono/línea en tienda, en donde hay servicio especializado, no sea garantía de que el servicio andará correctamente, además el tiempo de atención del servicio técnico es limitado para los que tenemos un horario de trabajo estructurado, tener que pedir permiso en el trabajo para ir a solucionar un problema que no debió existir (para algo uno compra los servicios en tienda), me parece un inconveniente terrible, no debería ocurrir!
Autor: A.B.