Movistar - Sin internet hace un mes

Volvió Paulatinamente La Señal De Cable Y De Internet Conectándose Y Desconectándose Algunos Días Bien Y Mal

6 Enero, 2020 - 09:01
Lamentablemente la señal tanto de cable como internet es muy mala nunca se volvieron a comunicar conmigo no vinieron a revisar el servicio, volvió la señal unos días bien pero volvió a fallar tanto la señal de internet como la señal del cable la verdad es muy mala tanto la atención al público como las soluciones nulas que dan
movistar
sin internet hace un mes

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 03, Diciembre 2019

SEÑORES movistar

He llamado durante un mes a Movistar reclamando que no tengo señal de internet vienieron los técnicos me dijeron que debía comprar un repetidor lo hice y no pasa vuelvo a llamar y meDicen siempre lo mismo que debo revisar el deco, no entienden que está malo se apaga solo y se queda sin señal. Me dan puras evasivas yo simplemente me cambiare de compañía no puedo aguantar esto estoy pagando un mal servicio que ni siquiera ofrecen cambio de equipo porque es modelo viejo que culpa tengo yo? Y no soy la única he sabido de varios casos más.Pésimo servicio.No lo recomiendo, son unos *******s y tienen gente incompetente para atender
Autor: P.M.
Publicado por: IP 181.203.5.196 el Martes, Diciembre 3, 2019 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 674 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.
La Reina: No se comunicaron, no me descontaron nada, el servicio de TV está funcionando pero la señal de Internet sigue presentando vacíos y jamás se volvió al alcance anterior. Un desastre
Rancagua: Movistar jamás se comunicó conmigo debiendo pagar una suma abusiva de 50 y fracción, de lo contrario una aparece como morosa. Muy descontenta con Movistar.
Melipilla: No se respetó la garantía del celular, me querían cobrar un monto impagable por lo que pedí su devolucion