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Sin internet hace un mes

Autor reclamo

Volvió Paulatinamente La Señal De Cable Y De Internet Conectándose Y Desconectándose Algunos Días Bien Y Mal

6 Enero, 2020 - 09:01
Lamentablemente la señal tanto de cable como internet es muy mala nunca se volvieron a comunicar conmigo no vinieron a revisar el servicio, volvió la señal unos días bien pero volvió a fallar tanto la señal de internet como la señal del cable la verdad es muy mala tanto la atención al público como las soluciones nulas que dan
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
movistar
sin internet hace un mes
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En Providencia, Santiago, Chile
Martes 03, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 629975
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

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PRESENTE

Aclarar reclamo

He llamado durante un mes a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar reclamando que no tengo señal de internet vienieron los técnicos me dijeron que debía comprar un repetidor lo hice y no pasa vuelvo a llamar y me


Dicen siempre lo mismo que debo revisar el deco, no entienden que está malo se apaga solo y se queda sin señal. Me dan puras evasivas yo simplemente me cambiare de compañía no puedo aguantar esto estoy pagando un mal servicio que ni siquiera ofrecen cambio de equipo porque es modelo viejo que culpa tengo yo? Y no soy la única he sabido de varios casos más.


Pésimo servicio.


No lo recomiendo, son unos *******s y tienen gente incompetente para atender



Autor: P.M.
Publicado por: IP 181.203.5.196 el Martes, Diciembre 3, 2019 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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