Movistar

Movistar - Telefonía hogar

movistar
telefonía hogar
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 07, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 630913
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

El teléfono no funciona de la semana pasa y no me an dado ni una solución. La primera vez que llamé me dijeron que iban el mismo día y no llego nadie después que hasta el viernes y nada tampoco y hoy llamo y me transfieren a otro lado y me dejan esperando sin ni una respuesta. También me dijeron que era un problema del sector en donde vivo y acá todos tienen bueno el teléfono menos yo
Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.10.185.232 el Sábado, Diciembre 7, 2019 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4637
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 670 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6338

Últimos desenlaces

Movistar
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Movistar
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Movistar
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.
Movistar
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.
Movistar
La Reina: No se comunicaron, no me descontaron nada, el servicio de TV está funcionando pero la señal de Internet sigue presentando vacíos y jamás se volvió al alcance anterior. Un desastre
Movistar
Rancagua: Movistar jamás se comunicó conmigo debiendo pagar una suma abusiva de 50 y fracción, de lo contrario una aparece como morosa. Muy descontenta con Movistar.
Movistar
Melipilla: No se respetó la garantía del celular, me querían cobrar un monto impagable por lo que pedí su devolucion
Movistar
Navidad: Movistar nada hizo respecto a mi reclamo , me porté a otra Empresa , pero mi ex proveedor no dió solución ni se contactó con el suscrito , pero para enviar la cobranza mensual ( y sin descontar los 18 dias sin servicio), allí sí lo hacen con eficacia y prontitud ( la misma que deberían tener con sus clientes y los problemas que la empresa origína ).
Movistar
San Ramón: lamo todas las semanas y siempre una escusa diferente que espere 24 a 48 horas y nunca se arregla agendan tecnicos que despues cancelan la visita
Movistar
San Ramón: Una vergüenza el servicio Movistar en sus procedimientos dicen fechas de ahogado pero no hacen su trabajo. Un 1.0 le pongo a las soluciones.

Comentarios