- La Granja, Chile
- 17, Febrero 2019
- Número: 564097
Sin internet y teléfono avda las industrias
PRESENTE
A la fecha actual 17/02/2019 seguimos sin servicio, la única comunicación que tenemos con la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es la boleta de cobro del servicio, el cual no recibimos ya van casi 2 meses, al reclamar por esta situación de cobro por un servicio que no estamos recibiendo nos dicen que debemos pagar las cuentas de cobro en las fechas correspondientes que "después de solucionado" el problema el área comercial evaluara los dias sin servicio y realizaran las rebajas correspondientes en las boletas futuras, es decir, me cobran por servicio que no estoy recibiendo yo estoy obligado a para por servicios que no he recibido, luego deben hacer una evaluación para ver cuanto es lo que deberían devolverme rebajándolo futuras boletas. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar EMPRESAS DE COMUNICACIONES se va a dedicar a juntar el dinero de los clientes a los cuales no les entrega los servicio comprometidos.
Autor: J.V.