- Santiago, Chile
- 25, Febrero 2019
- Número: 565863
Mal servicio, cero comunicacion y cobros indebidos
PRESENTE
hola mi nombre es nicolas reyes rut 15.662xxx-x, en el mes de diciembre la empresa movistar, me ofreció un cambio a fibra optica que nunca se realizo y no quedo nunca operativo, estoy sin servicio de internet y telefono, ya casi tres meses,, he llamado un infinidad de veces sin ningun respuesta, operadores que cortan la llamadas, tecnicos que no solucionan ningun problema,A un vecino se le soluciono el problema ya que al parecer el terminal o empalme estaba asociado con una dirección que no corresponde a unión americana 556.los operadores acusan el hecho de "supuestamente" contactarme a mi celular, no he recibido llamadas y en 6 oportunidades, los técnicos " supuestamente" han ido a mi casa, donde estoy todo el día.Ha sido la dinámica estos últimos días. una completa desconexion de los servicios y departamentos de atencion al cliente y el area tecnicaEl dia hoy 25 de febrero, ya para el colmo se me informo que no se logro contactarme a mi telefono, con el que trabajo y uso todo el dia, Para proceder a reclamar a la subtel y sernac y proceder a la baja del servicio , donde no obtube una respuesta prediseñada.ha esta altura ya voy por el tercer mes pagando una cuenta de 50.000.-, teniendoe un pesimo servicio y pesimo trato..
Autor: N.R.