- La Florida, Chile
- 28, Febrero 2019
- Número: 566486
Mala atencion de plataforma
PRESENTE
Movistar sin lugar para reclamar por Mala atención.El dia de hoy pase por varias plataformas de atención para un reclamo por estar sin servicio, ejecutivo de atención fijo, después de pedir todos mis datos, sin mayor explicación, me derivo a móvil, después la ejecutiva de móvil me derivo a fijo, pedí un supervisor, el cual se negó en reiteradas oportunidades. (SIMPLEMENTE NO LES INTERESA COMO SOMOS ATENDIDOS LOS CLIENTES).Luego de varios minutos tratando de que ejecutiva me derivara a supervisor sin resultados, ingreso solo un contacto por estar ya casi 3 dias sin servicio de internet.Contrate el servicio hace una semana y ya estoy sin servicio.supervisor que no fue capaz de atenderme GERMÁN VILCHEZ.Técnico que deriva sin razón y me deja sin atención, DESCONOCIDO.Ejecutiva que me trato como tarado Jessica Juarez. La verdad es que no tengo fe de una respuesta a este reclamo, pero de todas formas es necesario dejar precedente de Mala atención. Uno elige una empresa como proveedor, pero desgraciadamente no sabe la diligencia y profesionalismo que se esconde tras las soluciones que puede entregar frente a mal servicio prestado y en sus atenciones. Aps, aun estoy sin internet, espero exista un descuento automático y que no sea necesario llamar para que esto suceda. Decepción absoluta.
Autor: R.V.