Sugerencia basada en la experiencia de 1124 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar - Mala señal

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562888 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, quiero hacer un reclamo debido a que hice portabilidad de claro a Movistar y la señal es malísima, es molesto estar diariamente así debido a que el plan contratado lo pago mensualmente como corresponde para tener una buena comunicación y la verdad estoy muy arrepentida de haber cambiado de compañía, yo trabajo en puente alto y no hay cobertura , desearía puedan arreglar pronto esta situación ya que ni dentro de la sucursal de Movistar en puente alto tengo señal, cambié hace poco de equipo porque supuestamente me dijeron que mi equipo era el malo y ahora con mi nuevo equipo es peor.
Atte

Publicado por: IP 163.247.46.239 el Martes, Febrero 12, 2019 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.