Autor:

🙁 Aun No Me Cambian El Equipo, Todavía No Se Puede Usar Y Movistar No Hace Valer La Garantía 3x3

6 Marzo, 2019 - 13:52
Dicen que tiene que ser enviado por tercera vez a servicio técnico porque no me pueden hacer valer la ganatia al final es una burla para mi como clienta ya que tengo que usar un teléfono prestado porque el mio aun no hacen valer la garantía 3x3.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 20, Febrero 2019
  • Número: 564830

Movistar

No respeta garantía legal 3x3

SEÑORES movistar

PRESENTE


adquirir un equipo con plan en portabilidad el día 09/01, desde el día 1 que no se puede ocupar, comenzó a fallar horas más tarde el mismo día , se ha enviado en 2 oportunidades a servicio técnico y lo retornan indicando que no tiene fallas y que realizaron una actualización del sistema operativo en forma preventiva, lo que es absurdo ya que fue constatado por personal de servicio técnico que el equipo presenta fallas al utilizar y queda registrado en documento con el que es enviado a servicio técnico, creo que si servicio técnico no encuentra la falla, no es problema del cliente, se ingresaron 2 reclamos en sernac y esta empresa lo rechaza indicando que no tiene fallas, como saben que sernac ya no tiene la capacidad de sancionar ya que con la ley vigente solo es una entidad mediadora, significa que si quieren responden, se aprovechan de esto, ingresamos un reclamo en subtel y tampoco responden de forma favorable reclamo sin insistencia, estoy en espera que subtel resuelva por reclamo con insistencia, pero ellos solo se pueden pronunciar por el tiempo sin servicio, no en temas de garantías ni equipos. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ni se arruga al respecto utilizando normativas internas que no se ajustan a la garantía Legal y ley del consumidor, tengo videos donde se muestra que el equipo no funciona, el que sera adjuntado en este reclamo, me llaman 6 me dicen que debe ingresar a servicio técnico nuevamente, así que ojo no contraten con esta compañía, se pasan a los clientes por donde quieren y no respetan garantías.
Autor: V.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 20, 2019 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro