- Valparaíso, Chile
- 20, Febrero 2019
- Número: 564830
No respeta garantía legal 3x3
PRESENTE
adquirir un equipo con plan en portabilidad el día 09/01, desde el día 1 que no se puede ocupar, comenzó a fallar horas más tarde el mismo día , se ha enviado en 2 oportunidades a servicio técnico y lo retornan indicando que no tiene fallas y que realizaron una actualización del sistema operativo en forma preventiva, lo que es absurdo ya que fue constatado por personal de servicio técnico que el equipo presenta fallas al utilizar y queda registrado en documento con el que es enviado a servicio técnico, creo que si servicio técnico no encuentra la falla, no es problema del cliente, se ingresaron 2 reclamos en sernac y esta empresa lo rechaza indicando que no tiene fallas, como saben que sernac ya no tiene la capacidad de sancionar ya que con la ley vigente solo es una entidad mediadora, significa que si quieren responden, se aprovechan de esto, ingresamos un reclamo en subtel y tampoco responden de forma favorable reclamo sin insistencia, estoy en espera que subtel resuelva por reclamo con insistencia, pero ellos solo se pueden pronunciar por el tiempo sin servicio, no en temas de garantías ni equipos. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ni se arruga al respecto utilizando normativas internas que no se ajustan a la garantía Legal y ley del consumidor, tengo videos donde se muestra que el equipo no funciona, el que sera adjuntado en este reclamo, me llaman 6 me dicen que debe ingresar a servicio técnico nuevamente, así que ojo no contraten con esta compañía, se pasan a los clientes por donde quieren y no respetan garantías.
Autor: V.R.