- Las Condes, Chile
- 06, Febrero 2019
- Número: 561534
No responden por equipos malos
PRESENTE
En el mes de Diciembre de 2018, el día 27; deje en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el teléfono un Motorola C, por deficiencias en el audio, en la orden de trabajo N° 2361503, en el estado del equipo dijeron que tenia hendidura, abolladura, piquete y/o golpe, este equipo nunca sufrió ningún golpe.En el mes de Enero de 2019, el día 16, tuve nuevamente que volver a dejar el equipo para que lo revisarán, pues la noche anterior lo deje cargando y se recalentó a tal punto que estuvo a punto de explotar, la orden de Trabajo para esta ocasión fue la No. 2633997:El día Lunes vía consulta por la pagina de movistar, pregunte en que estado estaba mi equipo me comunicaron que estaba listo y que lo fuera a buscar, concurrir el día martes 05 de Febrero a las oficinas de movistar, ubicadas en avda. apoquindo, grande fue mi sorpresa cuando me dijeron que el arreglo del equipo tendría un valor de cerca de los $ 48.000.=; y que tenia clisaduras y otros desperfectos que no tenia cuando lo deje para reparaciones.ahora bien, como es posible que te cobren esa cantidad de plata por reparar un equipo que prácticamente, reviste un peligro, ya que si se recalentó al extremo, como podré estar segura que lo dejaran funcionando bien, además que el cobro por arreglado en tan alto, el valor del equipo en el mercado es de $ 70.000.= nuevo, cabe hacer presente que aún me encuentro pagando las cuotas por el recambio del equipo,movistar es una empresa que no responde por lo que vende, ni mucho menos la empresa que fabrico el equipo.además de chantas, mi equipo nunca ha tenido caídas ni nada, ni siquiera lo retire. QUE MAL SERVICIO
Autor: P.C.