Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 27, Febrero 2019
  • Número: 566261

Movistar

Por querer bloquear mi telefono

SEÑORES movistar

PRESENTE


mi reclamo es por que quieren Bloquear mi equipo por no pago de mi plan,me llamaron todos los dias para cobrar obviamente cada vez que hicieron sus llamadas les explique lo mismo por problemas economicos no pude cancelar,cuando tuve dinero para cancelar la primera cuota me encontre con la sorpresa de que no eran dos cuotas si no tres no se de donde salio los tres meses ya que desde la segunda cuota me bloquearon mi celular sin poder hacer llamadas ni enviar mensajes de textos ni mucho menos poder chatear en el y para colmo recibo un mensaje en donde dice que me bloquearan mi celular por no pago,mi numero de Telefono es mi fuente de trabajo hacen cobros que no existen mas encima quieren Bloquear mi telefono...otra cosa cuando decidi cambiarme de compañia y contratar un plan con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lo primero que pregunte fue si bloquerian el Telefono y la ejecutiva me dijo que no lo harian y que podia seguir ocupando mi Telefono como prepago es por esto que acepte el plan y resulta que es todo lo contrario y asi piden respeto al hacer un reclamo, quiero una solucion asi como me lo ofrecio la ejecutiva al momento de contratar, quiero mi Telefono funcionando prepago para poder comunicarme de forma normal y sobre todo en caso de emergencia por mis hijos,tambien que rebicen sus contratos o como se llame y vean cuanto es lo q realmente uno tiene que pagar ya q el cobro que me hacen es de tres meses señores y mi celular dejo de tener servicio al segundo mes no creen que es mucho abusar de la gente con mentiras que su empresa vaya creciendo por ser buena pero no asi.. ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA Y DEJEN DE LLAMAR TODOS LOS DIAS Y SE SUPONE QUE QUEDA TODO GRABADO VUELVEN A LLAMAR PARA PREGUNTAR PARECE ACOSO YA BUENAS TARDESpd:poner que los reclamos no son toda la verdad es ponerse el parche ante la herida o todo usuario miente cada vez que hace un reclamo ?
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 27, 2019 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo