- Providencia, Chile
- 19, Febrero 2019
- Número: 564511
Rechazo de portabilidad numerica a entel
PRESENTE
Estamos apelando a este portal con el sólo objeto resolver un problema que a la luz de la documentación presentada a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar creemos que no existe.Hace aproximadamente 2 semanas que tratamos que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar permita la portabilidadnumérica de nuestra empresa al nuevo proveedor del servicio, en este caso ENTEL.Ambas compañias nos informan que la portabilidad no procede por deuda impagacon MOVISTAR, en circunstancias que no tenemos nada pendiente de pago ytenemos un certificado de NO-DEUDA emitido por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar o por quien ellos encomendaron la cobranza.actualmente SUBTEL tiene el caso en sus manos y esperamos resolución.Recurrimos a ustedes porque:1.- En atención al tiempo transcurrido sin que nuestros clientes puedan comunicarse con nuestra empresa,2.- Presumimos que debido a la no potabilidad a ENTEL, las llamadas salientes que son la únicas que podemos hacer son por MOVISTAR, y supongo que no debería aceptar facturas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por febreo ya que el servicio se solicitó suspender al 30 de enero 2019 y además ¿cuanto vale un servicio de sólo llamadas salientes.? presumo que estamos fabricando otro problema.
Autor: F.M.