- Viña del Mar, Chile
- 19, Enero 2019
- Número: 556826
Cambio de plan y se niegan a cambiarmelo
PRESENTE
tengo un pack trío hogar movistar, el pack es muy antiguo, el problema principal es el internet ya que al ser antiguo posee conexión adsl y no da abasto para toda la gente de la casa, he llamado hace 3 meses, si, 3 meses para poder actualizar mi Plan actualmente me cobran como 60 lucas por el Plan y eso que es pésimo, y quiero actualizarlo por otro mejor y no me dan ni una solución de hecho hay ejecutivos que hasta que han reído de mi, no he querido hacer una queja personalmente en movistar, ya que igual soy consciente pero ya han pasado 3 meses y no me dan ni una solución, mi vecino que vive al lado mio tiene fibra óptica reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y le funciona impecable, factibilidad hay. no ´se si los técnicos son muy flojos como para hacer la instalación, si no me queda de otra tendré que ir hasta el sernac ya que nunca me he atrasado en un pago y soy cliente hace años. la situación ya me colapso necesito una solución, solamente quiero una actualización, seguiré pagando lo que haya que pagar, porfavor tomenme en cuenta!!!, siento que la empresa se ríe de sus clientes.
Autor: C.G.