Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Enero 2019
  • Número: 552597

Movistar

Cobros, e inclumplimiento de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Número: 222637635Buenos días, necesito una solución sobre mis últimas dos boletas. Ya que vía telefónica, me habían dado una solución pero al parecer no se ejecutó. Durante el mes de noviembre, presentamos problemas con el servicio contratado, estando un total de 15 días sin servicio, debido a 3 cortes hechos en el mes, donde había que esperar la visita del técnico por 3 días aprox. Desde que dábamos aviso sobre la falla, e incluso un día el técnico no se presentó. Esto nos ha dejado un sabor amargo como clientes. Nos comunicamos con servicio al cliente, donde nos dijeron que nos darían como compensación, una rebaja del plan durante 6 meses, además de que nos harían el descuento del cobro de uno de los deco que tenemos contratado. Descuento que no se llevó a cabo en ninguna de las siguientes dos boletas. Esto fue la segunda vez que nos quedamos sin servicio. La última vez, cuando el técnico no se presentó, hicimos el reclamo correspondiente, y nos dijeron que nos harían el descuento de los días que no tuvimos el servicio el cual tenemos contratado. Ya que nuestro plan es mensual, y estuvimos más de la mitad del mes sin servicio. En la última boleta, no nos hicieron ningún descuento, y al comunicarnos con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nos dicen que el descuento se verá reflejado en la próxima boleta. Cosa que hoy veo que no fue así. Donde tuvimos que pagar más del monto contratado incluso, ya que pagamos desfasado a la fecha de pago (ya que realizar cobro es algo que no se les olvida). necesito una compensación real, ya que no han cumplido con ninguna de las dos cosas que nos prometieron como clientes. Y saber si estas cosas quedan registradas. El servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ha sido decepcionante, al igual que sus soluciones. Espero poder contar con algo real, si no para desistir del servicio con esta compañía. Espero su respuesta.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Enero 3, 2019 - 04:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
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