- Providencia, Chile
- 23, Enero 2019
- Número: 557979
Cobros indebidos atención irrisoria
PRESENTE
El dia 14/01 se realiza baja de servicio por vía telefónica, informándose que para completar el proceso se tenia 48hrs plazo para la entrega de equipos.El dia 15/01 se acude a la sucursal Mall Plaza Vespucio a realizar la entrega de equipos. Luego de 2 horas de espera, me informan que no se realizan bajas de servicio vía telefónica y que no pueden realizar el contrato de anulación debido a que han estado sin sistema toda la mañana.Luego de conversar con supervisora, no se responsabilizan por el tiempo de espera en conocimiento de no estar habilitados para resolver este tipo de problemas. Como solución, de mala manera y desafiante, sugieren solicitar la grabación de la llamada y contactarme con plazo máximo de 7 días. Claramente, no he sido contactado.Me parece una falta de coordinación tremenda para una empresa de telecomunicación, dejando entrever la falta de eficiencia y resolutividad con problemas que no conlleven la contratación de algún servicio. Llama la Atención la rapidez para generar contrataciones y llamar ofreciendo productos pero la lentitud y abuso para facilitar la anulación de sus servicios.
Autor: A.K.