- Providencia, Chile
- 13, Enero 2019
- Número: 555321
Internet fijo y pésima atención al cliente
PRESENTE
Soy clienta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fijo con el servicio de Internet hace más de 4 años y durante este tiempo he tenido un servicio mediocre de internet, se me ha desconectado arbitrariamente sin reposición, practicamente una sola vez me he podido comunicar luego de llamar reiteradamente al call center. cada vez que he tenido un problema no he tenido respuesta y he tenido que aguantar dias con una señal tan baja que no se puede conectar ningun dispositivo. sin embargo me han cobrado lo mismo cada mes e incluso me cobraron dos veces durante meses por lo que tuve que desactivar el pac cuando me di cuenta. Hoy no he podido entrar a internet. Trabajo toda la semana y quería ver una serie en Netflix pero ni ayer ni hoy me funcionó. Quieren saber cual es el colmo del asunto? Cuando llamé para solicitar soporte no pude comunicarme, despues intenté desactivar el servicio me quiero cambiar a otra compañía, pero cuek, lo mismo. Solo me contestaron en el telefono de ventas y no podían transferirme al área de servicio. gracias por publicar mi reclamo.
Autor: F.S.