Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 14, Enero 2019
  • Número: 555474

Movistar

Mal servicio tecnico de reparacion

SEÑORES movistar

PRESENTE


Pedí telefónicamente enviaran un técnico a reponer el servicio del fijo de mi casa, que estaban cortados los cables me dieron el Nº de Reclamo 476226727699 con fecha de reparación para el día Sábado 5 de Enero de9 a 14 hrs. el técnico no apareció, llame el día Lunes y se comprometieron para el Martes 8 de Enero entre las14 y 18 hrs. .el técnico apareció, hizo el arreglo, pero mi reclamo principalmente se refiere al trabajo que realizó.Dejo todos los cables cortados anteriores colgando sobre el portón de salida de la casa, en realidad toda la calle El Buen Camino de la Comunidad Ecológica de Peñalolen esta llena de cables de teléfono colgando por todas partes, es un espectáculo horrible que no se puede comparar con el orden y la pulcritud de los cables de ENEL, Tengo fotos del desorden y la falta de respeto de los técnicos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que voy a publicar en las redes sociales. El trabajo hecho por el ultimo técnico fue realmente asqueroso.He hecho este reclamo anteriormente, pero definitivamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no le interesa este pésimo servicio, Patricio Montecinos GarciaEl Buen Camino 9885 Comunidad Ecológica PeñalolenFono: 222927980
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Enero 14, 2019 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro