- Peñalolén, Chile
- 14, Enero 2019
- Número: 555474
Mal servicio tecnico de reparacion
PRESENTE
Pedí telefónicamente enviaran un técnico a reponer el servicio del fijo de mi casa, que estaban cortados los cables me dieron el Nº de Reclamo 476226727699 con fecha de reparación para el día Sábado 5 de Enero de9 a 14 hrs. el técnico no apareció, llame el día Lunes y se comprometieron para el Martes 8 de Enero entre las14 y 18 hrs. .el técnico apareció, hizo el arreglo, pero mi reclamo principalmente se refiere al trabajo que realizó.Dejo todos los cables cortados anteriores colgando sobre el portón de salida de la casa, en realidad toda la calle El Buen Camino de la Comunidad Ecológica de Peñalolen esta llena de cables de teléfono colgando por todas partes, es un espectáculo horrible que no se puede comparar con el orden y la pulcritud de los cables de ENEL, Tengo fotos del desorden y la falta de respeto de los técnicos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que voy a publicar en las redes sociales. El trabajo hecho por el ultimo técnico fue realmente asqueroso.He hecho este reclamo anteriormente, pero definitivamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no le interesa este pésimo servicio, Patricio Montecinos GarciaEl Buen Camino 9885 Comunidad Ecológica PeñalolenFono: 222927980
Autor: J.M.