Sugerencia basada en la experiencia de 1123 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar - Me cobran y no tengo todos los servicios

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554816 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Desde mayo que no tengo teléfono y de 19de diciembre no tengo internet mis problemas son desde que contraté 2016 siempre es lo mismo dices que llegará el técnico pero no viene luego dicen que uno no está y me cobran por todo el trío solo tengo Tvn y no tengo solución reclame al Sernac pero me dicen que ahora tengo que aserlo a la subtel tamo por último solo me cobren por usar tv tengo que pagar todo si me atraso me cortan los servicios y lo más estupendo es que me cobran repetición por lo que no tengo ósea internet y teléfono

Publicado por: IP 181.203.111.197 el Jueves, Enero 10, 2019 - 22:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.