- Villa Alemana, Chile
- 10, Enero 2019
- Número: 554641
Portabilidad mal hecha
PRESENTE
El dia 03-01-19 solicite una Portabilidad con la empresa de telefonia movistar, a través de su modulo ubicado en el mall florida center. El dia 04-01 me realizaron la portabilidad, dejándome sin servicio en la compañia original (Claro). Durante todo el dia no tuve servicio en mi movil, la gente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar argumento que la Portabilidad se realizaría durante la noche del 04-01. Hasta la fecha, 10-01, no han realizado la portabilidad, dejándome completamente sin servicio. Llamamos a su call center para solicitar una solucion, pero la unica respuesta que nos dieron fue que no saben cuando tendrán una solución a mi problema. Tampoco han ofrecido disculpas ni menos una solucion transitoria a la situación. Hemos insistido sobre una solución, pero solo ofrecieron abrir un ticket de reclamo, con un plazo máximo de 5 días hábiles para otorgar una solución a mi problema.Para peor, modificaron el plan de mi pareja con la compañia sin ninguna autorización, reduciendo de 25 gb a 4 gb.
Autor: G.L.