- Concepción, Chile
- 09, Enero 2019
- Número: 554468
Portabilidad mal hecha (con inconsistencias)
PRESENTE
El día 7 de Enero efectué Portabilidad hacia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (desde WOM) y me dijeron que cuando perdiera el servicio de WOM (tipo 6am) cambiará el chip por el nuevo.Lo hice y funcionó a medias. Quedé solo con llamadas de voz pero sin servicio de internet y datos.He llamado y sin ninguna solución inmediata. El tema me complica ya que trabajo bastante con internet móvil y claramente me perjudica.Luego de llamar , solicitar ayuda vía rr.ss lo único que obtuve fue que abriesen un nuevo ticket (reclamo n° 1008997) de servicio con plazo hasta el 13 de Enero para darme "una respuesta".Soy Ingeniero Informático, trabajé y tengo certificaciones en telecomunicaciones y sé que para solucionar el problema se necesita voluntad de arreglar la inconsistencia en mi servicio solamente. Eso es lo que indigna !También he efectuado portabilidades de otros números , de un día para otro , sin estos problemas en otras compañias.Sinceramente quiero renunciar al plan, ya a estas alturas cambiar el número es una opción súper válida ya que es más rápido que el plazo de .5 días que me impusieron de forma unilateral.Saludos cordiales.
Autor: H.G.