Sugerencia basada en la experiencia de 919 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Nota promedio: 3.2072

Movistar Chile

Movistar chile - Cobro excesivo

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598125 Foro Reclamos.cl

Estimados

Me es de suma importancia realizar este reclamo contra Movistar, este mes me están cobrando 76 mil pesos en mi cuenta hogar sin motivo, ya que desde siempre no superó los 40 mil y fracción . No hemos solicitado ningún canal extra por lo que me parece insólito que me cobren esa cantidad de plata. No he pagado la cuenta, solicite una prórroga, porque no estoy dispuesta a pagar tanto. Solicito que me comuniquen a la brevedad para brindarme una solución. Mi idea es regularizar el tema, pero no pagare esa brutalidad.

Quedaré atenta

Publicado por: IP 191.116.251.121 el Jueves, Julio 11, 2019 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.