Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 09, Julio 2019
  • Número: 597435

Movistar

Cobros exceso

SEÑORES movistar

PRESENTE


Miren les cuento lo que está pasando con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta empresa esta cobrando una boleta hecha a su conveniencia me isieron una boleta por casi 100 mil pesos y a eso le hacen un descuento lo cual queda en 65 mil pesos a lo cual llamo a dicha empresa y que me digan por qué mi boleta sale con eso montos a lo cual tras de darle muchas vueltas a la pregunta no pudo darme una respuesta consistente a la pregunta y lo único claramente que me contestó es por motivos de corte y reposición hubo unos cobro hasta hay más menos claro pero no puedo explicar porque mi boleta estaba echa por casi 100 mil a lo cual le pregunté y cuando pretendían hacerme el descuento por tenerme si servicios por casi 15 días y su respuesta fue que no se avía efectuado el descuento porque no se registró ninguna anomalía en la zona ósea si supuestamente no hubo un problema con todas las personas a mi no se me aria dicho descuento y siendo que el problema no es de los demás si mío yo era el que no tenía servicios. Para que se hagan una idea no tuve servicios por casi 15 días y ice todo los cambios de códigos en mi celular y seguían los programas por lo cual me acerque a una sucursal y la persona que me atendió iso todos los cambios de parámetros y seguía sin servicios y lo último que hicieron cambiar los chip y por hay esta un poco mejor. Terminado la persona me dice que a tal problemas originados por no tener servicios me dice que se harán dichos descuento y an pasado más de tres meses y no lo an hecho los descuento pero aka es el programa a ellos si tienen que cobrate un corte y una reposición de servicio te lo cobran de forma inmediata pero ellos no aplican los descuento de forma inmediata a lo cual le pregunté a la persona que pasaba que si iban hacer los descuento y me contestó que no porque en la zona no hay ningún inconveniente por lo tanto no se aplican descuento. Eso es un robo me tuvieron 15 días sin servicios y no isieron nada si a mi parecer son unos **********s *******s y sinvergüenzas cobran lo que quieren y cuando hay problemas con sus servicios no hacen nada reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es una empresa muy mala y ******a No hay nada que hacer nadie hace nada encontrado de estas empresa que te roban
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Julio 9, 2019 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo