Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 09, Julio 2019
  • Número: 597435

Movistar

Cobros exceso

SEÑORES movistar

PRESENTE


Miren les cuento lo que está pasando con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta empresa esta cobrando una boleta hecha a su conveniencia me isieron una boleta por casi 100 mil pesos y a eso le hacen un descuento lo cual queda en 65 mil pesos a lo cual llamo a dicha empresa y que me digan por qué mi boleta sale con eso montos a lo cual tras de darle muchas vueltas a la pregunta no pudo darme una respuesta consistente a la pregunta y lo único claramente que me contestó es por motivos de corte y reposición hubo unos cobro hasta hay más menos claro pero no puedo explicar porque mi boleta estaba echa por casi 100 mil a lo cual le pregunté y cuando pretendían hacerme el descuento por tenerme si servicios por casi 15 días y su respuesta fue que no se avía efectuado el descuento porque no se registró ninguna anomalía en la zona ósea si supuestamente no hubo un problema con todas las personas a mi no se me aria dicho descuento y siendo que el problema no es de los demás si mío yo era el que no tenía servicios. Para que se hagan una idea no tuve servicios por casi 15 días y ice todo los cambios de códigos en mi celular y seguían los programas por lo cual me acerque a una sucursal y la persona que me atendió iso todos los cambios de parámetros y seguía sin servicios y lo último que hicieron cambiar los chip y por hay esta un poco mejor. Terminado la persona me dice que a tal problemas originados por no tener servicios me dice que se harán dichos descuento y an pasado más de tres meses y no lo an hecho los descuento pero aka es el programa a ellos si tienen que cobrate un corte y una reposición de servicio te lo cobran de forma inmediata pero ellos no aplican los descuento de forma inmediata a lo cual le pregunté a la persona que pasaba que si iban hacer los descuento y me contestó que no porque en la zona no hay ningún inconveniente por lo tanto no se aplican descuento. Eso es un robo me tuvieron 15 días sin servicios y no isieron nada si a mi parecer son unos **********s *******s y sinvergüenzas cobran lo que quieren y cuando hay problemas con sus servicios no hacen nada reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es una empresa muy mala y ******a No hay nada que hacer nadie hace nada encontrado de estas empresa que te roban
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Julio 9, 2019 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro