- La Granja, Chile
- 24, Julio 2019
- Número: 601013
Facturacion y instalacion mal hecha
PRESENTE
buenas tardes , en marzo de la fecha 2019 , contrate el servicio hogar tv y Internet , lo cual tenia qe cancelar en mayo me realizaron la instalación un día jueves por decir y días después llega un técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar diciéndome qe los aparato que habían instalados no eran para esa dirección yo estaba sola y no entiendo mucho del tema , lo hice pasar y desinstalo las cosas y instalo lo qe el traía el llama y me dice qe ya esta todo listo , todo esta funcionando , lo cual llega mayo y me meto a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a pagar y me salen dos lineas una por 36 mil y fracción y la otra por 10 mil y fracción la cual llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que una es de Internet y la otra es de tv lo cual no fue haci ,luego viene un corte en junio llamo y me dicen qe esta suspendido por no pago y veo nuevamente las boletas y una la que pague los 10 mil y fracción me venia por 68 mil y fracción y la otra por 36 mil y fracción lo cual el técnico nunca desactivo la primera instalación que me habían echo y a eso tengo dos lineas en mi casa y me estan cobrando dos lineas , me acerque a una sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que van a poner el reclamo y que se va a ir a fraude lo cual tenia que ir despues de cinco días , fui nuevamente y no había nada me dieron una prorroga lo cual me duro unos días y después volví a ir y lo mismo tenia que esperar otra prorroga mas , a las semanas volví a ir y me dicen que ya eliminaron una cuenta pero queda la deuda de la otra pregunto cuanto es y me dicen son 164 mil y fraccion siendo que no ocupe durante dos meses y las prorrogas supuestamente no me las cobraban , y que tengo que pagar la deuda y ahí me dan el servicio mientras tanto me quedare sin servicio tengo hijos en la universidad lo cual requieren de ello y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es la única empresa que llega a mi dirección en Internet , y hasta el día de hoy no he recibido llamados ni correos ,y si tuviera la plata créanme que lo pagaría y me dicen en cuotas puede pagar pero una ves que cancele todo se dará el servicio ,desde que instalaron el servicio he tenido problemas .
Autor: E.I.