Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 24, Julio 2019
  • Número: 601013

Movistar

Facturacion y instalacion mal hecha

SEÑORES movistar

PRESENTE


buenas tardes , en marzo de la fecha 2019 , contrate el servicio hogar tv y Internet , lo cual tenia qe cancelar en mayo me realizaron la instalación un día jueves por decir y días después llega un técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar diciéndome qe los aparato que habían instalados no eran para esa dirección yo estaba sola y no entiendo mucho del tema , lo hice pasar y desinstalo las cosas y instalo lo qe el traía el llama y me dice qe ya esta todo listo , todo esta funcionando , lo cual llega mayo y me meto a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a pagar y me salen dos lineas una por 36 mil y fracción y la otra por 10 mil y fracción la cual llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que una es de Internet y la otra es de tv lo cual no fue haci ,luego viene un corte en junio llamo y me dicen qe esta suspendido por no pago y veo nuevamente las boletas y una la que pague los 10 mil y fracción me venia por 68 mil y fracción y la otra por 36 mil y fracción lo cual el técnico nunca desactivo la primera instalación que me habían echo y a eso tengo dos lineas en mi casa y me estan cobrando dos lineas , me acerque a una sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que van a poner el reclamo y que se va a ir a fraude lo cual tenia que ir despues de cinco días , fui nuevamente y no había nada me dieron una prorroga lo cual me duro unos días y después volví a ir y lo mismo tenia que esperar otra prorroga mas , a las semanas volví a ir y me dicen que ya eliminaron una cuenta pero queda la deuda de la otra pregunto cuanto es y me dicen son 164 mil y fraccion siendo que no ocupe durante dos meses y las prorrogas supuestamente no me las cobraban , y que tengo que pagar la deuda y ahí me dan el servicio mientras tanto me quedare sin servicio tengo hijos en la universidad lo cual requieren de ello y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es la única empresa que llega a mi dirección en Internet , y hasta el día de hoy no he recibido llamados ni correos ,y si tuviera la plata créanme que lo pagaría y me dicen en cuotas puede pagar pero una ves que cancele todo se dará el servicio ,desde que instalaron el servicio he tenido problemas .
Autor: E.I.
Publicado el Miércoles, Julio 24, 2019 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo