- Concepción, Chile
- 04, Julio 2019
- Número: 596422
Publicidad engañosa
PRESENTE
hace mas o menos 4 meses contrate un servicio DUO HOGAR en Movistar, no tengo nada que decir al respecto, la señal de Internet es muy buena y no tengo problemas con la señal de tv cable, pero al contratar el servicio y sin yo preguntar me dijo el ejecutivo que el servicio que quería estaba con una oferta de $32.990.- y que venia con una promoción de unos canales adicionales por 3 meses, pero NUNCA se me dijo que después de esos 3 meses yo debía dar de baja el servicio, por el contrario, hoy veo mi factura y me llevo la sorpresa que el total a cancelar es un poco mas del que se me dijo, horas!!!! tratando de comunicarme con servicio al cliente... HORAS!!!! y lo único que te entregan es hablas con un "ejecutivo virtual", un robot que no entiende las preguntas y que la linea 600 sea solo para ofrecer servicios.Somos clientes, merecemos respeto y si queremos solucionar una duda no tenemos porque ir a las oficinas, hacer filas monstruosas porque no son capaz de habilitar un numero de contacto para atender nuestras inquietudes o dudas
Autor: C.H.