- Las Condes, Chile
- 31, Julio 2019
- Número: 602783
Servicio de asistencia 505 gold
PRESENTE
Muy decepcionado y molesto con este Servicio que pago mensualmente. Emergencia ocurre el lunes 29, Llamo y al igual que toda las veces es muy difícil que acepten el problema porque siempre encuentran algo con mi dirección que no me la aceptan. Siempre tengo el mismo lío y tengo que demostrar que la parte comercial de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dice que mi dirección es válida.Finalmente se agendó una visita para el martes a las 15:00 horas en mi casa, Llaman de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el martes a las 17:00 horas para ver a qué hora me pueden visitar siendo que la visita ya estaba programada. Gásfiter finalmente no viene, llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y sorpresa, gásfiter deja nota diciendo que no lo atienden en casa ni respondo llamado, cosas totalmente falsas, no tengo ninguna llamada perdida y en casa siempre hay gente. Obviamente el gástiter no vino y faltó a la verdad.No puedo decir otra cosa que el Servicio de emergencia es pésimo, llamé el lunes en la mañana, siendo miércoles 19:00 aún nadie ha venido, vendrán algún día?gracias por vuestra atención.
Autor: M.G.