- Viña del Mar, Chile
- 19, Julio 2019
- Número: 599933
Servicio técnico
PRESENTE
Desde la tarde del 18 de julio me encuentro sin Servicio de acceso a Internet, por lo que llamo a la empresa a través del Servicio técnico. Una persona intenta ayudarme y después de hacer varios intentos agenda una visita que de no realizarse hoy viernes 19, se reagenda al 24 de julio. La visita puede ocurrir en cualquier horario, entre las 15 a 18 hrs del día, lo que me obliga a quedarme en mi domicilio. Hoy, al ser cerca de las 18 hrs y no tener la visita llamo a la empresa, a lo que una grabación me desvía a la página Movistar, atención clientes, opción seguimiento, para que siga la visita que tengo agendada. Ingreso y aparece que no tengo visitas. Vuelvo a llamar y entonces puedo contactarme con una persona que me indica que el técnico ha cancelado la visita, sin siquiera avisarme. Cuando la persona revisa el motivo, indica que lo van a arreglar remotamente, es decir, ni siquiera necesitaba venir un técnico. Me parece una falta de respeto enorme, jugar con el tiempo de las personas y ni siquiera dar aviso que no vendrá el técnico. Por lo demás el problema de acceso a Internet persiste y dice la empresa que puede estar solucionado el 31 de julio. Pésimo servicio, me cambiaría de empresa si pudiera, pero es la única empresa con cobertura del sector.
Autor: M.O.