- Talagante, Chile
- 24, Julio 2019
- Número: 600999
Sin servicio de internet ni telefono desde abril
PRESENTE
Estimados:Desde Abril de este año, me quede sin Internet ni teléfono fijo, yo tengo un plan Trió (teléfono fijo+Internet+tv cable). He llamado muchísimas veces para que vayan a reparar la linea, fueron me dijeron que vendrían a reparar en unos días y jamás lo han realizado, estoy aburrida de llamar y que mientan diciendo que lo van a hacer, todos los meses he tenido que pagar la cuenta total de mas de $63.000, he puesto reclamos a través de la pagina de movistar, por teléfono, el el sernac, en la Subtel , y nada ya estamos ha 24/07/2019 y voy a completar mas de 3 meses sin el Servicio, mas encima todos los meses se digan a enviar un mail donde el famoso Sr. Sergio Pogliaga (Director Comercial de movistar), diciendo debe pagar su cuenta. De una vez por todas estas empresas deben ser multadas, no puede ser que tengan cero respeto por sus clientes, no son capaces de invertir. lamentablemente vivo en Talagante en un sector que solo llega MOVISTAR.
Autor: C.Z.