- Arica, Chile
- 25, Julio 2019
- Número: 601223
Venta y cobros diferentes a los contratados
PRESENTE
Quisiera informar y dar a conocer que la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace mas de 3 meses viene haciendo Cobros indebidos a nuestro servicio. En primera instancia contabamos con servicio de duopack, luego dejámos sólo internet debido a que sus Cobros comenzaron a ser excesivos y no cumplìan con la calidad de imagen contratados. Por otro lado, la persona que nos llamò para contratar el servicio de telefonía en ese momento nos ofreció 200 mg de internet màs telefonìa por 26.990 pesos y cuando nos llegò la boleta ésta venía con un valor mucho mas elevado, por ello decidimos sólo dejar internet. Al dejar internet se nos dijo que ibamos a cancelar alrededor de 20 mil pesos y en la boleta siguiente nos apàrecieron lo proporcional mas el plan casi cerca de 30 mil, se hizo el reclamo y nos descontaron el costo, ademàs en la oportunidad dijeron que habíamos contratado 40 megas, lo cual NUNCA se dió, lo sabemos dado que siempre le hacemos seguimiento. Al hacernos el descuento "nos bajaron" a 200 megas que era lo que inicialmente estaba contratado Y NO la manipulación que los vendedores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ejecutaron. Hoy nuevamente nos llega una boleta con Cobros superiores a lo estimado, se controló la subida y bajada de megas y se llegó a 87 y son 200 mg.... . Hasta cuando tendremos que ser victimas del negocio de las grandes empresas. Favor si pueden dar respuesta de esta solicitud los señores de movistar. Además favor de no vender y engañar a las personas, no tergiversar lo que los consumidores y clientes le solicitamos. Atentamente,
Autor: R.S.