Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 25, Julio 2019
  • Número: 601223

Movistar

Venta y cobros diferentes a los contratados

SEÑORES movistar

PRESENTE


Quisiera informar y dar a conocer que la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace mas de 3 meses viene haciendo Cobros indebidos a nuestro servicio. En primera instancia contabamos con servicio de duopack, luego dejámos sólo internet debido a que sus Cobros comenzaron a ser excesivos y no cumplìan con la calidad de imagen contratados. Por otro lado, la persona que nos llamò para contratar el servicio de telefonía en ese momento nos ofreció 200 mg de internet màs telefonìa por 26.990 pesos y cuando nos llegò la boleta ésta venía con un valor mucho mas elevado, por ello decidimos sólo dejar internet. Al dejar internet se nos dijo que ibamos a cancelar alrededor de 20 mil pesos y en la boleta siguiente nos apàrecieron lo proporcional mas el plan casi cerca de 30 mil, se hizo el reclamo y nos descontaron el costo, ademàs en la oportunidad dijeron que habíamos contratado 40 megas, lo cual NUNCA se dió, lo sabemos dado que siempre le hacemos seguimiento. Al hacernos el descuento "nos bajaron" a 200 megas que era lo que inicialmente estaba contratado Y NO la manipulación que los vendedores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ejecutaron. Hoy nuevamente nos llega una boleta con Cobros superiores a lo estimado, se controló la subida y bajada de megas y se llegó a 87 y son 200 mg.... . Hasta cuando tendremos que ser victimas del negocio de las grandes empresas. Favor si pueden dar respuesta de esta solicitud los señores de movistar. Además favor de no vender y engañar a las personas, no tergiversar lo que los consumidores y clientes le solicitamos. Atentamente,
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Julio 25, 2019 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo