Hoy 20 de junio de 2019 no hay respuesta
Movistar Chile “me engaño” según la página del seguimiento de mi equipo dice de manera muy clara que mi equipo no se debe demorar no más de 6 días hábiles si eres Región de la Araucanía Comuna de Cunco Los Pinos 167. Si mi equipo llega dañado o se pierde la empresa responde
Antes de ponerse a vender equipos a través de la página web disponibles https://catalogo.movistar.cl/fullprice/catalogo/smartphones-liberados.html?memoria_interna=158 verificar si hay stop equipos disponibles.
No puedo cambiar la información del contrato de ventas de mis clientes en la orden de seguimiento marcando como entregado al tercer día de la compra sin verificar si este vive en Santiago o regiones del país de chile.
Movistar debe unir sus plataformas de ventas web con atención comercial al cliente con fono reclamos,103-105-6006003000-800760760 no es justo que tenga que hacer más de 10 reclamos e interacciones realizadas con los ejecutivos de atención comercial y después de 5 días hábiles las respuestas de estos reclamos sean no existen registros de una compra el 28 de mayo 2019 entonces me pregunto para que los ejecutivos realizan reclamos si estos son rechazados porque no existe registro alguno.
El 12 de junio de 2019 fui a la sucursal de Temuco a informar mi caso particular y la respuesta en primera instancia fue que ellos no se van a ser los responsables del caso ya que ellos son un área independiente a la página web y que manejan otras ofertas de celulares mejor dicho que el celular Motorola Moto g7 Power Marine blue estaba solo para contrataciones ventas nuevas y que su valor era de $150.000 mil pesos. De tanto reclamar con la señorita ejecutiva Gessica Monzon que además tuve que pedir hablar con la supervisora de la sucursal de Temuco avenida Alemania me dieron un documento Solicitud de atención y que a los 5 días hábiles me iba a dar una respuesta del escalamiento a mi correo electrónico
[email protected]. Sin respuesta alguna tendré que escribirle mañana 20 de junio de 2019 si se acuerda del día que la fui a visitar a la sucursal y pedirle que me dé una respuesta del día de la entrega de mi equipo a mi domicilio. Espero que esa respuesta sea que en 2 a 3 días más tendrá su equipo en la mano y no que me diga siga esperando de todas maneras los voy a tener informado del caso.
Fono de contacto 103-105-6006003000-800760760
Números de Reclamos: desde el 7 de junio de 2019 -son: 1826409-8332875-1818389-1818735- reclamos sin respuesta
Reporte:1834846
Según la llamada que recibí 20 de mayo de parte de movistar número de contacto +227291900 a través de las redes sociales Facebook la cual la compañía me tiene bloqueada la cuenta Gustavo Sandoval Seguel y que me estaba respondiendo la solicitud de la otra cuenta que tuve que crear para tener respuesta la cual la señorita que me llamo no da respuesta alguna y que recién iba hacer el escalamiento a mí solicitud ya que había adjuntado a través del Messenger toda la documentación correspondiente no sabe porque mi equipo se ha demorado más tiempo de lo normal en llegar a mi domicilio y que me habían informado que estas entregas se podían demorar hasta 20 días hábiles si la compra realizada fue con cuenta Rut del banco estado y no con tarjeta debito de casas comerciales y para saber el avance del caso que me comunique el 6006003000 si sabemos que estos ejecutivos de atención al cliente no tienen registro de la venta que se realizó en ventas web.
Da rabia que te digan lamentamos los inconvenientes presentados pasamos de gestión en gestión y seguimos esperando sin tener soluciones concretas solo dan calmantes para tener tranquilo al cliente es mucho pedir que den una rápida solución y que me den una compensación económica por los días de atraso del equipo.
En uno de los reclamos que coloque en esta pagina me eliminaron la boleta de compra del producto:
Le adjunto número de seguimiento de la compra del producto: 4000013048
Código cliente: boleta movistar 105820699
ID Documento: 1300819158
Boleta electrónica
R.U.T: 76.124.890-1
N° 250551244
Total, a pagar $134.991
Fecha de emisión y vencimiento 28-05-2019
Ojalá que así sea.
Hoy 20 de mayo a las 8 45 de la mañana me envía un mensaje desde la sucursal de Temuco avenida Alemania la señorita de Gessica Alejandra Monzon Vergara la cual me indica que en 6 días mas tendré el equipo en el domicilio ojala que sea así el tiempo de entrega sera mas de 24 días hábiles tiempo afuera de plazo para entregar el equipo Movistar tiene que pagar atreves de una indemnización económica por no solucionar el problema de raíz de tener un numero de contacto para que los clientes puedan hacer todas las consultas sobre sus equipos. Gestiones mal realizadas por el departamento de ventas web sobre mi equipo y entrega fuera de plazo contando con los reclamos desde el 6 de julio hasta la fecha sin solución alguna hasta la fecha
solo realizan reactivación de la orden del despacho en el día de hoy indicando preparando producto mi teléfono, pero no con una fecha y hora exacta que voy a recibir el equipo le compartiré la orden modificada es la 4000013048 la cual se detallan 4 procesos compra exitosa, preparando el producto, en ruta, entregado y desde estos 4 procesos esta en preparando el producto el cual todavía se va a demorar muchos días más en llegar el producto por segunda vez. Nuevamente sacare pantallazo con hora y fecha del seguimiento de despacho, para que después me salgan con otra cosa.
No hay ninguna institución del estado de chile que supervise estas entregas que no se realizan o que están fuera de plazo. más de 24 días hábiles desde que se realizó la compra por vía web.
Hoy 22 de junio aun no llego el equipo en mi domicilio días hábiles de demora son 18 sin contar los fines de semana.