- Quilpué, Chile
- 19, Junio 2019
- Número: 592624
Cobro de deterioro de telefono usado de reemplazo
PRESENTE
el dia 6 de mayo 2019 haciendo uso del seguro de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me retiran mi Telefono para ser enviado a servicio técnico, la oficina de viña del mar ubicada el 15 norte, me advierten que si no hay teléfono de Reemplazo no me pueden recibir el teléfono, al consultar al bodeguero este informa que justo le habían devuelto uno, asi que se me entrega un teléfono Usado de reemplazo., el cual mostraba Deterioro en su carcaza producto del uso, lamentablemente no quedo constancia del estado del aparato. ayer 18 de junio fui a consultar por la situación de mi celular el cual según ellos debía estar reparado a los después de 11 días (pasaron 30 días).me informan que ya tenían mi teléfono reparado y que parara a retirarlo. estando en este proceso se me informa que debía cancelar $ 399.990 pesos porque el equipo presentaba daños, le informo a los ejecutivos que el equipo al momento de recibirlo se encontraba así y que no se realizo ningún procedimiento al momento de pasarmelo en que quedara constancia del estado del aparato, insisten que ellos siempre entregan equipos nuevos, cosa que conmigo no ocurrió.
Autor: J.B.