Sugerencia basada en la experiencia de 854 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Conexión de internet hogar

Lunes 10, Junio 2019, Número de Reclamo: 589999 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

hace mas de un mes que estamos sin la Conexión de Internet hogar..y cada vez que pido información de cuando sera reestablecido el servicio, me dan fecha cada diez días y cuando llega la fecha vuelvo a preguntar..incluso ya me llego la boleta por el servicio que ha estado suspendido hace como 45 días..

es una falta de respeto que piensen que los clientes somos conformistas y nos estén dando fechas que no serán cumplidas.

Publicado por: IP 190.171.158.10 el Lunes, Junio 10, 2019 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.