- La Cisterna, Chile
- 25, Junio 2019
- Número: 594066
Ineficiencia en solución de conflictos.
PRESENTE
Desde el día 14 de junio me encuentro sin internet, donde el día sábado 15 solicito una visita técnica que quedó agendada para el día lunes 17 en el cual el tecnico dijo que no daría solución a este problema por el estado del poste que debía subirse y que era mi responsabilidad contactarme con la empresa enel para que me diera solución y que aparte haría un escalamiento a la parte especializada de la empresa.Posteriormente, he llamado hasta el día sabado 22 de junio donde no me han dado ninguna solución para este problema y recalcandome que es mi responsabilidad ver este problema con Enel.El día lunes 24 de junio agende una visita tecnica para el horario AM (9-14 pm), donde nunca llegó el tecnico y que me habían reagendado unilateralmente la visita para ese mismo día en la tarde. Llamé más de 7 veces a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que me dieran una respuesta y para saber a que hora me solucionaría este problema pero nunca se presentó y hasta el momento sigo sin ninguna respuesta por parte de la empresa de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y claramente siguen cobrando como si nada.
Autor: M.P.