- Antofagasta, Chile
- 03, Junio 2019
- Número: 588017
Mala gestion y no solucionan nada
PRESENTE
Se realiza portabilidad Para dos móviles el día jueves 30/04Se gestiona todo mal .no dan solución se le pide que lleguen equipos a domicilio sabiendo que es un nuevo cliente y un solo titular de ambos equipos .se le hace saber al ejecutivo .Llega un equipo con el número de portabilidad de mezclado que no era como habíamos quedado con el ejecutivo .Llamo al joven que los trae a domicilio y me dice que solo traía 1 solo que el otro no sabía nada ,cómo es eso que al llamar después que se fue el joven me digan que él la semana actual me enviarían el otro no entiendo ya que es la misma dirección y un mismo titular .Ahora lunes 03/06 inhabilitaron el chip de mi esposo aún no estando el chip en el domicilio como puede ser tan Mala la gestión en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar .El trabaja con el móvil necesito lo más pronto posible una solución .Nos dijiremos a la compañía para eliminar el contrato y portabilidad con ustedes .quiero solución del número de mi esposo luego no pueden realizar portabilidad aún sabiendo que no ha llegado el chip a la casa . Exijo una pronta solución
Autor: N.V.