Movistar - Me subieron la cuenta en 20000

Sábado 01, Junio 2019, Número de Reclamo: 587533 Foro Reclamos.cl

Me subieron la cuenta en 20 mil pesos en tres meses, me ofrecieron una promocion que despues no hacen la baja, pago la cuenta y como la pague no tienen nada que hacer.
Ademas pido la baja y yo misma tengo que ir a dejar los equipos.
Por error de ellos el cliente paga!

Publicado por: IP 191.125.36.7 el Sábado, Junio 1, 2019 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.