Sugerencia basada en la experiencia de 856 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - No dan respuesta a los reclamos

Exigo Compensacion Economica Por La Demora De Equipo

25 Junio, 2019 - 20:09
Despues de catetiarlos todos los dias por el 6006003000 _103_ 105 _800760760 hoy con fecha 26 de junio 2019 han hecho la entrega del equipo a mi domicilio a las 5 de la tarde revisando la guia de despacho sale con fecha de emision el 20 de junio 2019 el mismo dia que fui a la sucursal de temuco a ponerle 4 reclamos continuas a la empresa de movistar.

La unica forma para que me muevan es molestarlos todos los dias por todas las vias para que resuelvan los problemas venieron a responder a los 20 dias habiles de la entrega del producto ademas no quieren pagan conpensacion economica por la demora.

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590536 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimado

Veo que hay muchos reclamos de Movistar sin responder atraves de esta pagina web me gustaria saber cual es la demora a nosotros como cliente nos urge que nos den una respuesta rapida y con soluciones .

Saludos cordiales
Samuel Sandoval

Publicado por: IP 191.116.136.183 el Martes, Junio 11, 2019 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.