Negativo

27 Junio, 2019 - 16:01
Lo único que hicieron fue seguir derivandome entre sucursal y gestión de reclamo online, de verdad parece que solo quieren burlarse y ridiculizar a sus clientes, haciéndome perder el tiempo y mi dinero, sin dar respuestas concretas, ni menos alguna solución, teniendo que ir a sucursal dos veces más, donde me decían que no podían hacer nada, mientras hablaba por teléfono con un ejecutivo quien me decía que si tenía plazo, además la última vez en sucursal, me dicen que no pueden hacer nada ya que no se encontraba en el local la encargada y quien atendió no podía siquiera conversar luego de que dejara mi reclamo en su libro en la sucursal, solo me queda pensar que en realidad ese es su objetivo, para que expire el plazo de los reclamos y así excusarse para no hacerse responsable por su asqueroso servicio post-venta, solo les interesa amarrarnos con sus planes y sacarnos plata mes a mes (en realidad es su negocio), totalmente decepcionado de la empresa, la verdad ya indignación, al ver que talvez, cierto tipo de clientes no tiene el tiempo, el conocimiento y ya a este punto en mi caso las ganas de continuar con el reclamo, ya que desgraciadamente todo está en manos de estas grandes empresas, que uno como particular no puede hacer nada frente a estas injusticias. Solo agregar que su cominucacion interna es horrible y deben pensar que para sus clientes son lo mismo, es la misma empresa y en el lugar que sea, debiesen dar soluciones, agregar que el reclamo en la subtel ninguna gestión, por lo mismo se burlan de sus clientes, ya que su entidad fiscalizadora no hace nada y los deja seguir metiendo su mano en nuestro bolsillo y su dedo en nuestra boca.
  • San Fernando, Chile
  • 13, Junio 2019

Movistar

No entrega de accesorios en recambio de equipo.

SEÑORES movistar

El día 15 de mayo 2019, realice un recambio de equipo en la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar todo gestionado vía la plataforma WhatsApp habilitado por dicha empresa, el recambio era por una promoción del Huawei p30 pro +smartwach y cargador inalámbrico por la suma de $413.990, promoción vigente a través de la página por varios días, llegando la compra a mi domicilio el día 22 de Mayo 2019 por la tarde, pero sin los accesorios mencionados en la promocion consultandole inmediatamente a quien hizo entrega del equipo, quien manifestó que tenía 10 días hábiles para realizar el reclamo y que ella no sabía nada ya que solo entregaba los dispositivos, concurriendo el día miércoles 29 de Mayo a sucursal para realizar el reclamo respectivo donde al ser atendido manifestaron que ya que la compra se había gestionado vía telefónica, el reclamo debía ser en la misma plataforma, llamando inmediatamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para gestionar el trámite otorgándome el Nro. 1767524 como respaldo del reclamo, el cual con fecha 4 de Junio fue contestado solo con un mensaje de texto en el cual me informaban que mi reclamo había sido rechazado, por lo que llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para consultar detalles, donde manifiestan que el rechazo se generó porque los reclamos de ese tipo se realizaban directamente en la sucursal, concurriendo en horas de la tarde a la sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en San Fernando, donde me explican que ya estaba fuera del plazo de reclamar y que no podían hacer nada.encuentro que es inaceptable que una empresa tan grande y reconocida como reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no de soluciones a sus clientes y más aún que el personal que trabaja en dicha empresa no esté preparado para la atención de clientes y resolución de problemas, ya que a la fecha no tengo ninguna solución ni ayuda respecto al reclamo generado ya que en vez de realizar algún aporte sólo se contradijeron y me derivaron a distintas partes sin dar solución haciendo perder mi tiempo además del plazo de tiempo para la gestión y solución de mi requerimiento.
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Junio 13, 2019 - 09:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo