- San Fernando, Chile
- 13, Junio 2019
- Número: 591028
No entrega de accesorios en recambio de equipo.
PRESENTE
El día 15 de mayo 2019, realice un recambio de equipo en la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar todo gestionado vía la plataforma WhatsApp habilitado por dicha empresa, el recambio era por una promoción del Huawei p30 pro +smartwach y cargador inalámbrico por la suma de $413.990, promoción vigente a través de la página por varios días, llegando la compra a mi domicilio el día 22 de Mayo 2019 por la tarde, pero sin los accesorios mencionados en la promocion consultandole inmediatamente a quien hizo entrega del equipo, quien manifestó que tenía 10 días hábiles para realizar el reclamo y que ella no sabía nada ya que solo entregaba los dispositivos, concurriendo el día miércoles 29 de Mayo a sucursal para realizar el reclamo respectivo donde al ser atendido manifestaron que ya que la compra se había gestionado vía telefónica, el reclamo debía ser en la misma plataforma, llamando inmediatamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para gestionar el trámite otorgándome el Nro. 1767524 como respaldo del reclamo, el cual con fecha 4 de Junio fue contestado solo con un mensaje de texto en el cual me informaban que mi reclamo había sido rechazado, por lo que llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para consultar detalles, donde manifiestan que el rechazo se generó porque los reclamos de ese tipo se realizaban directamente en la sucursal, concurriendo en horas de la tarde a la sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en San Fernando, donde me explican que ya estaba fuera del plazo de reclamar y que no podían hacer nada.encuentro que es inaceptable que una empresa tan grande y reconocida como reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no de soluciones a sus clientes y más aún que el personal que trabaja en dicha empresa no esté preparado para la atención de clientes y resolución de problemas, ya que a la fecha no tengo ninguna solución ni ayuda respecto al reclamo generado ya que en vez de realizar algún aporte sólo se contradijeron y me derivaron a distintas partes sin dar solución haciendo perder mi tiempo además del plazo de tiempo para la gestión y solución de mi requerimiento.
Autor: C.G.