Movistar - No se recepcionan llamadas desde un teléfono entel

Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 593852 Foro Reclamos.cl

Desde el día de ayer, 23 de junio de 2019, un amigo que tiene un celular perteneciente a la compañía Entel me ha tratado de llamar a mi teléfono perteneciente a la compañía Movistar, pero, según me señala, aparece una grabación como que tuviese mi teléfono apagado. Mi teléfono no está recibiendo llamadas de un celular de la compañía Entel. Reclamé al número 105 y dice que sus operadores están ocupados. Quisiera saber qué sucede en Movistar, ya que se obstaculiza la comunicación con números de teléfonos pertenecientes a otras compañías.

Publicado por: IP 186.103.158.207 el Lunes, Junio 24, 2019 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.