Movistar - Pesimo servicio de internet movil

Jueves 13, Junio 2019, Número de Reclamo: 591229 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

no comentan el error de contratar wifi movil en movistar,yo cometi el error y es imposible que la experiencia sea peor,primero lo contrate por telefono y se comprometieron en venir a dejarme el modem a domicilio,despes de 5 dias llego a sucursal y me llaman que no pueden despacharlo a mi direccion,tuve que mandar a un familiar a retiratlo,una vez que me llega el producto no tiene ningun manual de Movistar de como activar el producto,el modem en si es facil de gabilitar se le mete el chip y la clave viene en la tapa,pero para la activacion del chip no sale nada,en la pagina tampoco,llame a un numero 600 que pille en internet donde el 90% de las opciones son grabadoras atuomaticas que no sirven de nada,hay una sola opcion que te contesta un ejecutivo y es por problemas de portabilidad,bueno me atiende una colombiana que a pesar de ser muy amable no sabe nada de nada de como activar mi chip,le doy la orden que viene adjunta,mi rut,el numero del chip y nada dice que va a escalar mi solicitud,llamo unas horas despues aun sin internet y me dice otro colombiano que la solicitud se"QUEDO PEGADA" que porqueria de compañia ,que es eso ?'??? como va a ser tan dificil activar un maldito chip ,bueno en resumen no me dan solucion y despues de perder una semana sin internet para mi trabajo mañana voy a ir a devolver el modem....les dejo este reclamo para salvar a alguen mas de este pesimo servicio y que no caigan como yo

Publicado por: IP 45.232.92.153 el Jueves, Junio 13, 2019 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.