Movistar - Reiterados llamados y a deshoras para evaluacion.

movistar
reiterados llamados y a deshoras para evaluacion.

En Coronel, Concepción, Chile
Sábado 08, Junio 2019

SEÑORES movistar

Es de imprescindible necesidad exponer que, en forma AUTOMATIZADA, se efectuan multiples Llamados telefonicos a deshoras, Para efectuar una EVALUACION de la atencion prestada, situacion que no se compadece, ya que NADIE a venido ayer ni hoy, como Para realizar tal operacion. Asimismo, en el domicilio se encuentra mi señora madre con ALZHEIMER y los Llamados lo hacen en forma ANTOJADIZA ante lo cual el suscrito, efectuara una denuncia A LOS TRIBUNALES correspondientes, por "ACOSO".Por lo anterior, y en planes de ELIMINAR el SERVICIO MOVISTAR, se solicita no efectuar mas llamados, de lo contrario, se efectuara una denuncia POR ACOSO en los Tribunales correspondientes.PARA SU CONOCIMIENTO ::Estimado Carlos:Su reclamo ha sido ingresado con el Nº R2019W3022148. El proceso de su reclamo en el sernac finalizará en 18 días hábiles como plazo máximo.Si desea adjuntar medios de prueba que respalden su reclamo, ingrese al siguiente botón La Ley de Protección de los Derechos de los consumidores (19.496) permite al sernac recibir reclamos e informar de ellos a las empresas, Para que éstas puedan proponer voluntariamente una solución. Actualmente hay empresas que no responden a los reclamos y el sernac con la ley vigente no puede sancionarlas por ello.La dirección [email protected] es el correo electrónico que usará el sernac Para informarle sobre su reclamo. Agréguelo a su lista de contactos Para que no se vaya a la carpeta de correo no deseado.Si Ud. desea saber el estado de tramitación de su reclamo, podrá hacerlo en la sección "Mis casos" al ingresar a www.sernac.cl/app/consumidor/. También puede llamar gratis al 800 700 100 de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs. y sábado de 09:00 a 19:00 hrs.Advertencia: Si ha recibido llamadas a nombre del sernac y le piden datos personales, NO responda. sernac no solicita datos como claves de cuentas corrientes o números de tarjetas de créditos. Nunca entregue información que pueda ser mal usada.CARLOS GALLARDO HERNANDEZ.-CORONEL, JUNIO 08 DE 2019.-Distribucion:============.-MOVISTAR.-.-SERNAC.-.-TRIBUNALES.- .-ARCHIVO.-
Autor: C.G.
Publicado por: IP 186.79.231.133 el Sábado, Junio 8, 2019 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 984 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Valdivia: Me recomendaron medios de comunicación que no llegaban a nada, me dieron plazos que no se cumplían, tuve dos cobros indebidos, el celular y el plan. El celular me devolvieron (después de 3 semanas) el pago, y al plan me aplicaron un descuento por un año, sin tener respuesta de qué pasará después, saludos!
Peñalolén: He tenido muchos problemas con este asunto ya q hago teletrabajo y lo comenté en el reclamo anterior ' ya van mas de dos semanas de no tener ss y espero q se descuente lo q no se usado. gracias atte carolina
La Florida: no he tenido respuesta de movistar por el problema del Internet
Viña del Mar: No contesto la Encuesta por el pésimo servicio y la falta de respeto. Han transcurrido 15 días desde que se efectúa reclamo del fono 322286048 y aún no se realiza. Cambiaremos a una compañía que brinde mejor trato.
Quintero: Desde ya casi tres meses esperando a los flojos y despreocupados representantes y técnicos de la empresa. Ya está bueno de vernos como las *****s . Hasta cuándo esperamos ? Después los careraja cobran. Y que van a cobrar si no he tenido sus servicios ? Yo ya fui a poner la demanda en el sernac y ellos me aconsejaron que renuncie a Movistar por no prestar el servicio solicitado. En tres meses no les debo nada, uds me han pelotiado, me han engañado y no he recibido ningúna señal de vida. En Quintero hay muchas personas con el mismo problema, todos desconforme. Está bien que ahora Movistar sea una empresa coña, pero al menos cumplían..Ya están cableado VTR, ahí los quiero ver. Solucionen mi problema si son honrados.
Huechuraba: Tardanza en la respuesta, borran el código de reclamo, llego el Internet pero lento pésimo. Y la cuenta con un descuento de 10000 pesos, osea 32mil x nada. Al final nunca llego el cable mi esposo lo arregló
Curacaví: No me ha Mejorado en hada la señal.. no carga ni WhatsApp , no carga Google, tuve que pedir a mi hija que tiene visto que me comía era sus datos móviles para trabajar . Además se corta las llamadas.. Estoy pagando un plan con teléfono casi 70 mil por ambos y me parece q no es justo recibir este tipo de servicio. Me cambiaría de compañía si no tuviera que pagar este celular . por favor necesito me puedan solucionar este problema. necesito urgente el Internet ósea trabajar , necesito un buen servicio
Quilpué: he reclamado en oficinas y por medio electrónicos en Movistar 4 veces ( N° 3216374 * 3216366 * 3169300 y 3152052) sin resultado alguno, en mi ultima visita me indicaron que habían resuelto el problema, pero al final igual me llaman por cobranza...????
Peñalolén: Vomitar, recula, y se abre a hacerme el descuento, por tenerme casi 2 semanas sin Internet.
Pichilemu: solicito que Movistar se contacte porque acabo de pagar una cuenta de $ 33.000 para evitar problemas. No cuesta nada suscribirse a un plan pero dar de BAJA es de terror. Si estoy pagando hasta hoy que al menos contar con Internet y TVCABLE . QUE SE CONTACTEN por favor VIVIANA LAMAS