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Movistar - Reiterados llamados y a deshoras para evaluacion.

Sábado 08, Junio 2019, Número de Reclamo: 589639 Foro Reclamos.cl
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El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Es de imprescindible necesidad exponer que, en forma AUTOMATIZADA, se efectuan multiples Llamados telefonicos a deshoras, Para efectuar una EVALUACION de la atencion prestada, situacion que no se compadece, ya que NADIE a venido ayer ni hoy, como Para realizar tal operacion. Asimismo, en el domicilio se encuentra mi señora madre con ALZHEIMER y los Llamados lo hacen en forma ANTOJADIZA ante lo cual el suscrito, efectuara una DENUNCIA A LOS TRIBUNALES correspondientes, por "ACOSO".

Por lo anterior, y en planes de ELIMINAR el SERVICIO MOVISTAR, se solicita no efectuar mas llamados, de lo contrario, se efectuara una DENUNCIA POR ACOSO en los Tribunales correspondientes.

PARA SU CONOCIMIENTO ::

Estimado Carlos:

Su reclamo ha sido ingresado con el Nº R2019W3022148. El proceso de su reclamo en el SERNAC finalizará en 18 días hábiles como plazo máximo.

Si desea adjuntar medios de prueba que respalden su reclamo, ingrese al siguiente botón

La Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores (19.496) permite al SERNAC recibir reclamos e informar de ellos a las empresas, Para que éstas puedan proponer voluntariamente una solución. Actualmente hay empresas que no responden a los reclamos y el SERNAC con la ley vigente no puede sancionarlas por ello.

La dirección no-reply@sernacresponde.cl es el correo electrónico que usará el SERNAC Para informarle sobre su reclamo. Agréguelo a su lista de contactos Para que no se vaya a la carpeta de correo no deseado.

Si Ud. desea saber el estado de tramitación de su reclamo, podrá hacerlo en la sección "Mis casos" al ingresar a www.sernac.cl/app/consumidor/. También puede llamar gratis al 800 700 100 de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs. y sábado de 09:00 a 19:00 hrs.

Advertencia: Si ha recibido llamadas a nombre del SERNAC y le piden datos personales, NO responda. SERNAC no solicita datos como claves de cuentas corrientes o números de tarjetas de créditos. Nunca entregue información que pueda ser mal usada.

CARLOS GALLARDO HERNANDEZ.-

CORONEL, JUNIO 08 DE 2019.-

Distribucion:
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.-MOVISTAR.-
.-SERNAC.-
.-TRIBUNALES.-
.-ARCHIVO.-




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Publicado por: IP 186.79.231.133 el Sábado, Junio 8, 2019 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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