- Providencia, Chile
- 21, Junio 2019
- Número: 593274
Saturación no epecificada en internet dedicado
PRESENTE
Contratamos un servicio de Internet dedicado donde se ofrece velocidad de subida y bajada simetrica de 2mb y 10mb en el contrato se establecen las velocidades de subida y bajada, pero en ningun caso se establece la precariedad del servicio prestado con motivo de la saturacion de ancho de banda. Es decir, el unico momento en que se cumple el servicio ofrecido, es cuando los computadores estan encendidos, pero sin uso. Al bajar un archivo de peso (algo frecuente en nuestro negocio) se satura el ancho de banda, perdiendo la calidad del servicio. No podemos poner fin al contrato porque estamos obligados a pagar el saldo restante de 36 meses (llevamos casi 30 dias de contratado el servicio). Telefonica/ reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nos indica que debemos ampliar el ancho de banda, lo que aumenta considerablemente el costo mensual, sin asegurar que la saturacion del ancho de banda no se produzca nuevamente.
Autor: D.I.