Sugerencia basada en la experiencia de 860 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Sin internet y telefono fijo, no van los tecnicos

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590269 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

movistar chile me tienen sin internet y sin telefonia fija hace aproximadamente tres meses. se han hecho las solicitudes via telefonica y de celulares movistar prestados (porque nosotros somos otra compañia) y cuando llamabamos de nuestros celulares personales, nunca logramos hablar con algun ejecutivo. tengo mas de 5 solicitudes hechas para agendar visitas y les hago seguimiento, cuando las reviso me salen canceladas... por ustedes mismos. esto ha pasado hace mas de tres meses repito.

la ultima visita era para hoy 10 de junio, y no me llamaron en todo el dia, consulte con el numero de seguimiento, en la misma página movistar.cl... y me sale cancelada
(adjuntare la imagen de las solicitudes canceladas).

movistar  - sin internet y telefono fijo, no van los tecnicos

Publicado por: IP 201.189.221.242 el Martes, Junio 11, 2019 - 00:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.