- Maule, Chile
- 29, Marzo 2019
- Número: 573495
Reclamos varios
PRESENTE
Primeramente, todo empezó cuando se solicito la baja del plan a prepago, el primer inconveniente al darlo de bajar y pasar a prepago, me habían eliminado del sistema completamente mi numero, luego de todos los tramites que tuve que hacer, tuve que pagar un plan que nunca solicite, el cual me di cuenta después que pague la ultima boleta, desde ahí no pude ingresar a la oficina virtual, no pude utilizar los comandos de servicios como por ejemplo el *303# el cual desde septiembre desde el 2018, he tenido todo este inconveniente, y mi numero no me lo quieren poner a mi nombre, lo cual ha estado en mi poder desde 2008 aproximadamente. Ahora este mes de Marzo 2019, he echo dos recargas, en la cual dice claramente que se duplicara el monto recargado, ademas de tener 30 días de RRSS libres, lo cual no han cumplido con las promociones que indican, lo cual he llamado dos veces y no he recibido ningún tipo de solución. Entonces perfectamente podría decir que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar publica promociones engañosas, no cumplen con lo que dicen, y lo digo por experiencia
Autor: J.D.