Sugerencia basada en la experiencia de 1134 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar - Accidente de trayecto por cable telefónico caido

Viernes 15, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570309 Foro Reclamos.cl

Quiero hacer un reclamo a la empresa Movistar por el estado de su cableado telefónico, el que NO estaba a una altura sobre los 4 metros reglamentados, lo que generó que al pasar un bus (normal) paso a llevar el cable que se abrió una caja y lo tiro al piso. El peso del cable cayo sobre un arbol que estaba al borde de una calle y quebro una rama grande. Esa rama y parte del cable telefónico cayó sobre mi hijo que iba pasando en su bicicleta de vuelta del colegio a la casa. El golpe hizo que el saliera disparado, golpeándoselas en el manubrio en la pierna, y cayendo al suelo realizandose heridas en la pierna y brazo. Mi hijo se rompio la ropa del colegio, los zapatos y la bicicleta quedo con daños.

Esto ocurrio en Sanchez con Calderon de la abarca, comuna de San Bernardo. Como referencia a una cuadra del 40 de gran avenida. En ese lugar, existe una empresa que esta haciendo arreglos en la calle, los que prestaron apoyo a mi hijo y sacaron fotos de todo lo sucedido. Tengo entendido que el cable quedo tirado en la calle y que alguien tiene que haber escalado el repararlo, asi que sabrán exactamente a cual me refiero.

movistar - accidente de trayecto por cable telefónico caido

Publicado por: IP 152.174.6.211 el Viernes, Marzo 15, 2019 - 08:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.