- Estación Central, Chile
- 20, Marzo 2019
- Número: 571527
Cobros duplicados, desconocimiento de pagos, usura.
PRESENTE
Hice repactación con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por la linea 974977794 en nov/2019 dando un pie de $38. 000 este se anulo por parte de ellos y me volvieron a cobrar la deuda total. Nueva% realice la recapacitaron el 12-12-18 donde ellos aseguraban que esta vez quedaria ok, dando un abono de $10. 000 y posterior% un pago de $68. 000 esta otra vez se anulo, aludiendo que fue un error del ejecutivo ya que no era posible realizarla. Hice el reclamo correspondiente ya que nueva% me estan cobrando el total de la deuda, ademas al equipo le bloquearon el imei, al momento de revisar la deuda en su pagina indicaba deuda de $260. 000, en mi banco $156. 000 y por boleta de $99. 000, no habia congruencia en la informacion. Luego de esto, volvi a realizar un reclamo pidiendo que revisaran los pagos y abonos, el acuerdo de repactación, que consiguieran las grabaciones al call center donde reconocían el error y dejar respaldo de la gestion del ejecutivo , pero, pero estos fueron rechazados sin explicación.Estoy desde noviembre del 2018 con este problema y ninguno de los canales de atención me da solución al respecto. Exijo que: Revisen los pagos hechos, ya que no aparecen en sistema, no se cobre el mes de febrero ya que no tengo servicio, por ende no hay nada entregado que pagar, que se anulen las cuotas pendientes del pago de equipo ya que quedo inservible, de las cuales he pagado 15 de 24. Luego de esto, cerrar la linea y el servicio. reclamos en Movistar: 1222558 - 1222614Actualización: Recibí la respuesta a este reclamo y en su carta indican que 'Por un error sistémico' se repartieron cobros, anularon pagos y además hubo duplicidad de cobros.Me descontaron $195.426 que no correspondían , eran Cobros duplicados, cabe destacar que este tema lo estoy reclamando desde noviembre del 2018 y recién cuando hice el reclamo a sernac me tomaron en cuenta, si no lo hago hubiese pagado cerca de $300.000 por error.A raíz de todos estos errores de parte de ellos me cortaron la línea y el equipo móvil del cual he pagado 16 cuotas de 24 , un total de $536.000, le bloquearon el Imei dejándolo inservible.Por estos antecedes de innumerables errores y que no confío en sus procedimientos exijo , anulación de boletas pendientes de pago ya que no hay claridad de cobros, anulación de cuotas restantes del equipo y reposición de un equipo nuevo o devolución del dinero que he pagado por el que inutilizaron.La línea fue cerrada hace unas semanas.
Autor: R.T.