Evite
Movistar
Nota promedio: 2.6546
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel PCS
Nota promedio: 3.1411

  Movistar

Movistar - Cobro indebido

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570211 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hasta diciembre fui cliente de Movistar por mala gestión en el servicio, llame para solicitar solucion y nunca recibi resouesta ni mejora del servicio, por lo que opte por cambiarme de compañia, con lo que deberia haber cancelado un proporcional de los servicios de dic. 2018.
Resulta que la compañia me esta cobrando dos meses , enero y febrero siendo que ya no era cliente de ellos, por lo que se niegan a refacturar el servicio como corresponde y poder cancelar los 39.990 y no 109.000 que van a la fecha.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.215.167.210 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2