- Puente Alto, Chile
- 14, Marzo 2019
- Número: 570220
Constantes llamados por deuda que no existe.
PRESENTE
Tenía un contrato con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por el servicio de 2 móviles ( 964897650 y 971873674), en Septiembre de 2018, fui a la sucursal Bellas Artes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en Huerfanos con el fin de dar de baja el número 964897650, cancelando todo lo que correspondía a ese número y, mantuve el 971873674 el que sigo cancelando puntualmente, sin embargo, desde Noviembre 2019 la empresa me ha estado enviando correos y llamando continuamente por una supuesta deuda del móvil que dí de baja, el 28/12/2018 fui a la sucursal Bellas Artes para aclarar el asunto, indicándome que el reclamo se había recibido y me entregaron 4 hojas cuyos folios son:4379996,4380024,4380044 y 4380080, durante Enero 2019 siguieron enviando correos y llamados, fui de nuevo a la referida sucursal y me dijeron que el reclamo estaba aceptado, pero que por error de un supervisor no se habia comunicado a cobranzas anular la deuda, no obstante esto, siguieron los llamados y volvi en Febrero a la sucursal, me atendió una ejecutiva de nombre Roxana Cerpa, la que me dice que yo no tengo deuda alguna asociada a ese número, le solicité en documento de respaldo y me dijo que no podía, y me mostró lo que decía la pantalla de su computador en donde efectivamente decía que no tenía orden de cobranza.a pesar de eso, siguen llamándome y enviando correos, solicito a Uds favor mediar en este asunto, ya que como jubilado no puedo gastar tiempo y dinero en ir a la sucursal para que no me den ninguna solucíón.Agradeciendo desde ya su buena gestión, le saluda.Alejandro Arenas M
Autor: A.A.