Sugerencia basada en la experiencia de 1015 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar - Constantes llamados por deuda que no existe.

No Ha Sido Resuelto, Ya Que Han Seguido Llamando

28 Marzo, 2019 - 21:30
No he recibido ninguna respuesta, ni del Sernac como de Movistar.
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570220 Foro Reclamos.cl

Tenía un contrato con Movistar por el servicio de 2 móviles ( 964897650 y 971873674), en Septiembre de 2018, fui a la sucursal Bellas Artes de Movistar ubicada en Huerfanos con el fin de dar de baja el número 964897650, cancelando todo lo que correspondía a ese número y, mantuve el 971873674 el que sigo cancelando puntualmente, sin embargo, desde Noviembre 2019 la empresa me ha estado enviando correos y llamando continuamente por una supuesta deuda del móvil que dí de baja, el 28/12/2018 fui a la sucursal Bellas Artes para aclarar el asunto, indicándome que el reclamo se había recibido y me entregaron 4 hojas cuyos folios son:4379996,4380024,4380044 y 4380080, durante Enero 2019 siguieron enviando correos y llamados, fui de nuevo a la referida sucursal y me dijeron que el reclamo estaba aceptado, pero que por error de un supervisor no se habia comunicado a cobranzas anular la deuda, no obstante esto, siguieron los llamados y volvi en Febrero a la sucursal, me atendió una ejecutiva de nombre Roxana Cerpa, la que me dice que yo no tengo deuda alguna asociada a ese número, le solicité en documento de respaldo y me dijo que no podía, y me mostró lo que decía la pantalla de su computador en donde efectivamente decía que no tenía orden de cobranza.
A pesar de eso, siguen llamándome y enviando correos, solicito a Uds favor mediar en este asunto, ya que como jubilado no puedo gastar tiempo y dinero en ir a la sucursal para que no me den ninguna solucíón.

Agradeciendo desde ya su buena gestión, le saluda.

Alejandro Arenas M

Publicado por: IP 186.20.56.158 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.