- Santiago, Chile
- 11, Marzo 2019
- Número: 569115
Las grabaciones no están
PRESENTE
Desde el 25/02 a la fecha un tercero se ha dedicado a bloquear a través del call center la línea telefónica. (7 bloqueos en 2 semanas y 1 cambio de plan), vulnerando los controles de dicha plataforma.Incluso me han bloqueado teniendo el carné de identidad bloqueado... en resumen, una indefensión total.Obviamente solicité los respaldos de cada una de las operaciones y cual será mi sorpresa al enterarme que todas las solicitudes las están cerrando porque no las encuentran o las horas no coinciden!!! INSÓLITO Y CONVENIENTE:INSÓLITO: que una empresa de telefonía no encuentre las grabaciones de respaldo de las operaciones de sus clientes.CONVENIENTE: mi postura siempre ha sido que la plataforma de call center tiene una brecha de seguridad tal que permite que cualquier mortal realice operaciones sobre la cuenta de un tercero. Convenientemente las grabaciones no aparecen para corroborar o refutar mi postura.UNA VERGÜENZA EL SERVICIO
Autor: J.G.