- Quilicura, Chile
- 04, Marzo 2019
- Número: 567424
No hay reposición del servicio
PRESENTE
Desde el miércoles 13 de Febrero, no hay servicios de telefonía, ni red de internet, en mi hogar. Esto probablemente se produjo por que los cables del servicio fueron hurtados o porque pasó un camión por la calle y provocó el corte de ellos. Debido a esta situación, es que los servicios permanecen cortados en el hogar.El mismo día miércoles cuando nos dimos cuenta del corte de teléfono e internet, se llamó a la compañía informando la situación por lo que ellos respondieron que el día viernes iban a ir a las dependencias donde ocurrió el corte de servicio entre las 9:00 y 16:00 horas, ese día viernes se espero que los técnicos acudieran al hogar, pero eso no ocurrió. Días después se volvió a realizar el mismo reclamando, indicando que aún no han asistido los técnicos a observar el problema, pero no hicieron nada al respecto. En los días posteriores, hemos recibido llamados de parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar indicando que el servicio está vigente y que no deberían existir inconvenientes con el, por lo que se responde el llamado indicando que aun estamos sin el servicio. Hasta hace poco se realizó el pago de la cuenta, la que todos los meses se cancela y el servicio sigue cortado. Ya van 20 días sin el servicio. Se llama para volver a indicar la situación y no existe solución alguna.Necesitamos que el servicio se reponga lo antes posible.
Autor: J.F.