- Paine, Chile
- 19, Marzo 2019
- Número: 571278
Portabilidad mal gestionada
PRESENTE
El día 22 de febrero recibí una llamada de una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ofrecerme una Portabilidad con oferta especial y posibilidad de la compra de un equipo. Al ser yo cliente de otra compañía con dos líneas decidí aceptar la oferta y portarme con ambos números y uno de ellos asociado a la compra de un equipo que debía ser entregado junto con el chip. La Portabilidad de la línea sin equipo, no tuvo ningún inconveniente pero la que era un equipo hasta el día de hoy no se ha concretado. He llamado un sin número de veces al call center de Esta compañía y lo único que me dicen es que esta ingresado un reclamo, que debo esperar, que no hay stock, que debo pagar 10 mil pesos y un sin fin de razones o excusas sin fundamento. Al acercarme en 2 ocasiones a sucursales de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dicen que no pueden hacer nada ya que la oferta llegó a través de call center, siendo solo una compañía, al parecer funcionan como si fueran 2 diferentes, una muy buena manera de desentenderse de pésimas gestiones que al día de hoy me tienen pagando una cuenta en movistar, otra en Wom, donde ni siquiera puedo regresar ya que primero perdi la promoción que tenía contratada y segundo para volver a portarme tengo que esperar 3 meses.Es una locura como estás megas compañías se ríen se uno y no son capaces de entregar un servicio por decir lo mínimo "decente " sin invertir en capacitaciones con buenos resultados donde se exiga y se cuide la necesidad para los clientes que la información que entregan sea verdadera y no un remolino sin fin de mentiras y excusas.
Autor: P.A.